Primera reunión CGPA 2015

14.05.2015 19:00

Hoy se celebró reunión del CGPA donde se trataron los siguientes temas:

1.- Rendición de cuentas actuales del CGPA
De los cuales se declaró que se encuentra casi íntegro el 2014 y 2015 con un fondo aproximado a los 9 millones y fracción.


2.- Conformación del CGPA 
- Se organizó una comisión para actualizar el libro de registros que es vital para formalizar al CGPA. 
- Otra comisión electoral que se preocupara del cumplimiento de las elecciones 
- Por otro lado se dieron a conocer a las personas interesadas en participar de la elección de las cuales hay hasta el momento 5 interesados pero necesitamos muchos más por lo cual se dio la tarea de seguir motivando.


3.- Plan de Seguridad

Se dio a conocer el trabajo en conjunto con otros colegios y propietarios de viviendas del sector de un plan de seguridad que incluye la solicitud al ministerio del interior para instalar un retén de carabineros en el sector.


4.- Campaña solidaria 
Se dio a conocer los resultados de la campaña solidaria a Tierra Amarilla con fotografías de la entrega de las cajas con víveres a las familias afectadas y se motivó a continuar con otra campaña a El Salado con una cuota de $2.000 por niño para comprar 15 refrigeradores con el objetivo de dotar de cocinas completas a ciertas familias empadronadas con anterioridad.


5.- Asesoría legal

Se dio a conocer el informe de un abogado con el panorama legal actual del CGPA.

 

6.- Resultados encuesta satisfacción

Por último se dio a conocer los resultados a grandes rasgos de la encuesta de satisfacción a los apoderados de la cual se entregará un informe a cada curso. 

 

Les comento que hubo muy buena motivación de los delegados de cada curso asi que los motivo a seguir trabajando y a colaborando de manera constante para seguir adelante y mejorar cada día más nuestro establecimiento.

 
Saludos cordiales,

Ricardo Sanhueza

Presidente CGPA